Antofagasta - Chile Implantes Dentales en Antofagasta - Ortodoncia en Antofagasta Odontopediatria en Antofagasta - Diseño de Sonrisas en Antofagasta

Fono Consultas:

55 2224192

bichectomia

Bichectomia

Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y forma a nuestro rostro, dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada.

 

Mediante este procedimiento estético llamado “Bichectomía” se puede retirar el volumen sobrante de estas bolsas logrando un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.

 

Este procedimiento es sólo uno de varios que prometen mejorar la apariencia del rostro, corrigiendo aquellos rasgos faciales que no cumplen con los cánones de belleza actuales que dictan que las caras bellas son aquellas con pómulos prominentes y mejillas afiladas.

Estos son algunos de los detalles que debes tomar en cuenta antes de realizar este  procedimiento estético:

 

1. Varían de persona a personas

Las bolsas de Bichat se encuentran presentes en todas las personas; sin embargo, estos depósitos grasos pueden ser exagerados o deficientes, dando al rostro un aspecto abultado o más estilizado.

 

2. Rostros redondos

Esta cirugía estética es más solicitada en personas que tienen rostros redondos y que buscan resaltar los pómulos o que quieren que su cara tenga una proporción acorde con su figura esbelta.

 

 3. Cirugía ambulatoria

El procedimiento quirúrgico para retirar las bolsas de Bichat es sencillo. se realiza generalmente con anestesia local sin presentar complicaciones y la extracción de las bolsas se lleva a cabo mediante dos incisiones muy pequeñas de no mas de 1 cm dentro de la boca, por lo que no se dejan cicatrices visibles. La duración de la intervención va de 30 a 45 minutos.

 

4. Recuperación

Después de la cirugía la recuperación se lleva a cabo en casa. Durante los primeros días post operatorios el volumen de las mejillas aumenta y hay presencia de dolor en la zona. Después de 15 o 21 días la cara se desinflama y a los tres meses se pueden ver los cambios definitivos.

 

 

 

CLÍNICA DENTAL ANTOFAGASTA

 

 

General Manuel Baquedano #629 - Antofagasta

 

 

www.clinicadentalantofagasta.cl

Posicionamiento web por Doctor Seo

Diseño de páginas web por Páginas Web  Antofagasta

Teléfonos:

+56 55 2224192

+56 9 8620 8101

 

Urgencias

+56 9 8313 0146

 Horario de Atención

 

Lunes a Viernes

09.30 - 13.30

15.30 - 19.30

 

Sábado

10.00 - 14.00